Tras robar a mano armada un vehículo fueron perseguidos y detenidos por la policía.

Se secuestraron dos armas de fuego y se recupero el rodado robado. Uno de los aprehendidos es un menor de 15 años.

El sábado por la noche, personal policial es alertado mediante un llamado al 911, de que en las inmediaciones de las calles Dr. Rivas al 5500 de la ciudad de Rosario, al menos dos sujetos a punta de pistola habrían robado una VW Suran color gris.

Según indicaron las fuentes, oficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario observó al rodado en cuestión en las inmediaciones de las calles Av. Uribiru y Avellaneda, haciendo caso omiso su conductor a la voz de alto, comienza una persecución por las calles rosarinas, la cual finalizó cuando el conductor de la Suran pierde el control del rodado y colisiona contra una vivienda en calle Uribiru al 3100.

Personal policial procede a la aprehensión de dos sujetos, secuestrando en el lugar dos armas de fuego una tipo revolver calibre 22 y la otra una pistola calibre 9 mm, motivo por el cual ambos masculinos fueron aprehendidos, determinando que uno de ellos sería un menor de 15 años de edad y el otro un mayor de 23 años.

El hecho se trasladó a la Seccional 32° de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT