Los contenidos santafesinos llegan a la plataforma Contar

El Ministerio de Cultura de la provincia y Contenidos Públicos Sociedad del Estado celebraron un convenio con el propósito de desarrollar nuevos contenidos, ideas y miradas de la provincia.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, firmó un convenio con Contenidos Públicos Sociedad del Estado con el propósito de desarrollar nuevos contenidos, ideas y miradas de la provincia.

A partir de la firma de este convenio, y desde la coproducción entre ContarSE y la cartera de cultura provincial se proyecta la realización de contenidos seriados para la plataforma Contar y la señal santafesina 5 RTV.

Contar es una plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Estado nacional, que se integra con las señales educativas Encuentro, Pakapaka y DeporTV. Se puede acceder a sus películas, documentales, series, recitales y eventos en vivo desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet en todo el país.

Así, con el fin de acercar a la pantalla la riqueza y diversidad propia de la producción local, se lanzará un ciclo de contenidos audiovisuales de la provincia de Santa Fe.

Se contempla también alojar, dentro de los contenidos de Contar, la programación de streaming de El Cairo Cine Público, fortaleciendo y potenciando la alianza entre medios públicos nacionales y regionales.

Participaron de la videoconferencia que cerró la firma del convenio el ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch; el subsecretario de Industrias Creativas de Santa Fe, Félix Fiore; el subsecretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Claudio Martínez; el director de la plataforma Contar, Juan Pablo Gugliotta, la responsable de Producción de Contar, Oriana Castro.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT