Llegaron 400 de vacunas Sputnik V al Hospital Dr. Anselmo Gamen

Las mismas serán aplicadas al personal sanitario y administrativo del Hospital Anselmo Gamen y los Centros de Atención Primaria.

En la mañana de hoy alrededor de las 7.00 horas llegaron 400 dosis de la vacuna Sputnik V al Hospital Dr. Anselmo Gamen, enviadas por el gobierno porvincial, con las cuales se llevará a cabo una campaña de vacunación contra el Covid-19 en el vacunatorio del nosocomio y será para todo el personal sanitario y administrativo del personal y los Centros de Atención Primaria de la ciudad.

Fernando De Frutos, director del Hospital Anselmo Gamen, remarcó: “Estábamos expectantes a la llegada de las vacunas, si bien 40 compañeros ya habían recibido una dosis, esperábamos las que llevarían a vacunarse a toda el personal médico, no solo del hospital, sino de los Centros de Salud. Se atrasó un poquito, porque estaba previsto para mediados de enero, pero finalmente llegó y vamos a empezar a vacunar”. La vacunación se estará realizando durante este viernes, sábado y lunes.

Con esta llegada de las vacunas, se esperar que se levante la medida de fuerza que llevaban adelante los profesionales del nosocomio local debido a la falta de vacunas para todo el personal, no solamente para los de atención covid como había sucedido-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT