Verano Activo en Alvear.

Los profesores realizaron distintas actividades en el Club Sportivo Alvear.

En una entrevista con Laura Latuada, Secretaria de Educación, Cultura y Deporte de la comuna de Alvear, nos contaba sobre las actividades del Verano Activo en dicha comuna.

“El Verano Activo es una iniciativa del gobierno provincial, el cual consiste en que los profesores de educación física de primaria y secundaria convoquen a los chicos de las escuelas de esos niveles que no han tenido vinculación con la institución en esta época de pandemia, para que participen de distintas actividades programadas por los profesores…”

En la localidad de Alvear el Verano Activo se realiza en el Club Sportivo Alvear, nos indicaba Laura Latuada, quien nos decía que la comuna esta ayudando económicamente para la compra de los productos de limpieza para la higiene del club. Crenado una sinergia entre el estado provincial, la comuna y las instituciones de las ciudad.

El objetivo del programa es recuperar el vínculo pedagógico con los y las estudiantes cuyas trayectorias escolares hayan sido interrumpidas o que estén en riesgo de interrupción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT