Secuestran un proyectil de mortero en una vivienda.

El hallazgo se produjo en un procedimiento de las PAT en la zona sur de Rosario.

En horas de la mañana de ayer, personal policial es comisionado a las inmediaciones de las calles Ameghino al 1800 en la zona sur de Rosario, se habría producido la usurpación de una vivienda.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal de la Policía de Acción Táctica se encontraron con quien sería el propietario de la finca, quien les indica que días atrás hicieron la correspondiente denuncia por usurpación del lugar, cuando un masculino les indica que había un proyectil de mortero en el lugar.

Los uniformados dan aviso a la Brigada de Explosivos del artefacto encontrado, constatando que sería un proyectil de 81 mm que se encontraría “inerte” por no tener la carga explosiva, procediendo al secuestro y traslado del mismo. Por lo sucedido se la da intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de la Dr. Fiscal Aguirre, quien ordenó que se tomen testimonios de las personas presentes por el hecho de usurpación y para dar el origen de como pudo haber llegado el proyectil a ese lugar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT