Matan a puñaladas a un hombre para robarle su bicicleta.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la ciudad de Rosario.

Un hombre de unos 45 años fue asesinado ayer a puñaladas por un delincuente que le robó la bicicleta, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Avellaneda y Circunvalación, en el sudoeste rosarino.

Según las primeras averiguaciones, la víctima iba en bicicleta por ese sitio cuando fue abordado por al menos una persona que no está identificada, dijeron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Aparentemente con fines de robo, el agresor le causó heridas con un arma blanca y le sustrajo la bicicleta a la víctima, quien fue identificado como Daniel Alberto Aquino de 39 años de edad.

Como consecuencia de las heridas sufridas, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió horas después de su ingreso, indicaron fuentes del caso.

La fiscal que investiga el crimen, Marisol Fabbro, comisionó al Gabinete Criminalístico y solicitó el relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios y pericias fotográficas.

Se comisionó en el lugar del hecho al Gabinete Criminalístico, para el relevamiento de la escena del hecho,la toma de testimonios y las pericias fotográficas. Además, el MPA informó que el cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT