Prisión preventiva para un joven por un robo calificado a un comercio de la ciudad.

El hecho había ocurrido el pasado 16 de enero en Santa Rosa al 900.

El lunes pasado, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, se llevo adelante la audiencia imputativa por los delitos de  Amenazas calificadas por uso de arma y Daños en concurso real  a un sujeto aprehendido por un hecho ocurrido el pasado 16 de enero en la ciudad.

El Fiscal Dr. Aníbal Vescovo le atribuyó a Brian Marcelo M. el hecho ocurrido el pasado 16 de enero de 2021 a las 14 horas aproximadamente en un comercio ubicado en las inmediaciones de las calles  Santa Rosa al 900 de nuestra ciudad, donde el sujeto ingresa a un local comercial de la zona, aborda a un empleado y luego al dueño del mismo, le esgrime 2 armas blancas, una en cada mano para intimidarlo y le exige la recaudación, seguidamente arroja una piedra ocasionando daños en una balanza eléctrica. Posteriormente se da a la fuga, siendo aprehendido por personal policial del Comando Radioeléctrico local secuestrándola las mencionadas armas blancas.

La Jueza de Primera Instancia tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT