Varios aprehendidos y secuestro de motos por violación la restricción de circulación

Un llamado al 911 alertó al personal policial de que en la Plaza del Ferroviario habría varios jóvenes en motos y autos causando desorden.

Ilustrativa

En la madrugada de hoy, personal policial es alertado mediante una llamada al 911 de que en la Plaza del Ferroviario ubicada en las inmediaciones de las calles J.D. Perón y Córdoba, habría un grupo de personas en vehículos ocasionado disturbios en el lugar, además de estar corriendo picadas, indicaron las fuentes.

Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad,  notifico a los presentes de que no podían estar en el lugar por violación al decreto 004/21 del Poder Ejecutivo adherido  al Decreto 006/21 que indica la restricción de circulación de personas no esenciales de lunes a viernes de 00:30  a 06:30 horas, por lo que los presentes se retiran del lugar, pero en una recorrida luego los uniformados logran ver que los mismos se habrían trasladado a calle Corrientes al 500, donde los oficiales logran aprehender a siete jóvenes entre 20 y 25 años, como así secuestraron 5 motocicletas pertenecientes a los jóvenes.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía Covid en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT