Bombas de humo en un super chino.

Se desconocen los motivos del hecho.

El sábado por la tarde, en un supermercado ubicado en las inmediaciones de las calles Comandante Espora y Victoria en un momento se llenó de humo, por lo que los titulares dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar personal de bomberos voluntarios de la ciudad el edificio ya se encontraba evacuado, debido al intenso humo que había en el comercio, ingresando para revisar el lugar sin encontrar foco ígneo alguno, por lo que procedieron a la ventilación del lugar por medio de ventiladores, determinando que se trataría de al menos una granada de humo.

También se le dio aviso al 911 por lo que se hizo presente en el lugar del hecho personal policial y de la Brigada de Explosivos de la URII porque serían bombas de humo que algún desconocido habría arrojado al lugar, sin determinar los investigadores el porqué del hecho.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT