Scocco está contagiado de coronavirus y se perderá arranque de pretemporada de Newell’s

El delantero de Newell’s, Ignacio Scocco, está contagiado de coronavirus y se perderá el arranque de la pretemporada del equipo del DT Frank Kudelka, de cara a la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La entidad del Parque de la Independencia confirmó esta noche que el atacante, de 35 años, «permanece aislado» en su domicilio y aclaró que el goleador «podrá reintegrarse a los entrenamientos durante la segunda semana» de trabajo, luego de los exámenes pertinentes.

El exjugador de River Plate no tuvo fortuna en esta Copa Diego Armando Maradona, a punto tal que apenas vio rodaje durante los primeros cuatro partidos del conjunto ‘rojinegro’.

Es que en la Bombonera, en ocasión de los primeros minutos del partido con Boca Juniors (0-2) en noviembre pasado, el apuntado Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda, lesión que lo marginó para el resto del campeonato.

El conjunto ‘rojinegro’ regresará este lunes a las prácticas, en el predio de Bella Vista, con vistas a la nueva temporada. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT