Cuadrillas municipales realizan tareas para normalizar la situación tras las abundantes lluvias

Cuadrillas municipales de distintas áreas y el cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajan a destajo para paliar los daños ocasionados por las abundantes lluvias, que superaron los 56 milímetros en poco tiempo. Para pedir ayuda, pueden comunicarse telefónicamente al 4922525.

Desde la municipalidad informaron que durante toda la jornada, las áreas de Servicios Públicos, Control y Convivencia Ciudadana, Desarrollo Social y el acompañamiento del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad trabajan para normalizar la situación lo más pronto posible.

Con respecto a los trabajos realizados, el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas, mencionó: “Ante los reclamos que fueron llegando por parte de los vecinos al 4922525, o las diferentes vías de comunicación, como los Bomberos o el 911, hemos recorrido la ciudad para solucionar lo más rápido posible los daños ocasionados por el temporal”.

“Queremos llevar tranquilidad a los villagalvenses porque estamos trabajando con todos nuestros recursos para atender sus reclamos”, manifestó.

Es importante señalar que durante la mañana han caído 56 milímetros, esto significa una abundante cantidad de agua en un corto lapso de tiempo, provocando anegamientos en distintos barrios de la ciudad y caída de árboles. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT