Robo en el Club Infantil “Martín Miguel de Guemes

Además hicieron importantes destrozos en el predio.

Los integrantes de la Comisión Directiva del Club infantil del fútbol “Martín Miguel de Guemes” de Villa Gobernador Gálvez, fue saqueado en el dia de ayer por malvivientes que no sólo robaron sino que también destrozaron salvajemente las instalaciones.

Integrantes de la Comisión nos relataron como fueron los hechos. “Ayer alrededor de las 15:30 horas, nos llaman del monitoreo de alarma por el sensor de la puerta de los vestuarios. Salimos rápidamente y nos encontramos con un desastre. Rompieron el marco de la puerta de la secretaria y comenzaron a robar las cosas que tenían a mano: PC, impresora, compresor, la bomba con la que se riega la cancha, más de 50 pelotas, pecheras, conos, tejidos nuevos, botiquín, hasta lo que podemos notar. La alarma de la puerta no sonó porque rompieron el marco y los sensores no se separaron. Tomaron el manojo de las llaves que estaban en la secretaria y abrieron los vestuarios, lo que hizo sonar la alarma y nos dieron aviso desde el monitoreo.

Ya hace un par de meses que venimos sufriendo vandalismo. Nos están rompiendo todo el muro lindero a las vías del ferrocarril que se hizo con dinero de rifas que las familias de los chicos vendían. Nos arruinaron, esto perjudica a los chicos, y lo que más duele es que nadie vio nada. Apelamos a la gente que denuncie si le venden algo de lo robado, dejamos las fotos para que sean publicadas y también están en nuestro muro de Facebook”

No conforme con el daño que hicieron, volvieron hoy por la tarde y fueron por el quincho, justo cuando iba llegando un integrante de la comisión, dejaron la barreta con la que ya habían empezado a romper la ventana. Por tal razón tuvieron que empezar a sacar todo lo que había adentro para evitar que se lo lleven: tablones, sillas, freezer. Todo conseguido con trabajo de años para bienestar de los chicos y la familia del club. Sacrificio que se llevan en un abrir y cerrar de ojos. Para aquellos que detecten algún movimiento o algo que pueda ser del club comunicarse al 3416620039. La línea también está abierta para aquellos que quieran colaborar a la recuperación del club después de este saqueo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT