Acribillan a balazos a un hombre en la vía pública.

El hecho ocurrió anche pasada las 21.00 horas en la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, un hombre de 40 años de edad fue asesinado de al menos de cuatro disparos de arma de fuego por sus agresores que le dispararon desde un automóvil cuando la víctima caminaba la vía pública.

El hecho se registró anoche, cerca de las 21.30 horas, en inmediaciones de las calles Santa Fe al 7.700, de la zona oeste de la ciudad de Rosario, cuando la víctima identificada como Rodrigo Villanueva de 40 años de edad caminaba por la vía pública en las inmediaciones de las calles Santa Fe al 7700 en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Personal policial es alertada del hecho por un llamado al 911 y  al llegar al lugar se encontró con la víctima Rodrigo Villanueva malherido y tendido en plena calle.

Allí los médicos constataron que presentaba al menos cuatro heridas de arma de fuego en la zona del tórax que le originaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.
Los peritos secuestraron de la escena del crimen vainas servidas, calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir en base a testimonios de vecinos, la víctima habría sido atacada por hombres que se desplazaban en un auto color gris en el que escaparon tras abrir fuego.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a identificar al auto y a sus ocupantes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT