Dos menores aprehendidos con un utilitario robado.

La dueña del rodado lo vio circulando en la sur de Rosario y dio aviso al 911.

En la tarde de ayer, pasada las 18.00 horas, una mujer a la cual le habían sustraído días atrás su camioneta marca Fiat Cubo, mientras circulaba por las calles Presidente Quintana y Ayacucho en la zona sur de Rosario, observo pasar el rodado que era conducido por dos masculinos.

Según indicaron las fuentes, al lugar llegó personal de la Policía de Acción Táctica la mujer les indicó que el rodado en cuestión tenía las patentes cambiadas, por lo que los uniformados procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, logrando dar con la camioneta en las inmediaciones de las calles Centeno al 300, logrando la aprehensión de dos menores de edad de 16 y 17 años, quienes se trasladaban en el vehículo.  Los uniformados al pasar los guarismos del rodado constataron que el mismo tenía un pedido de captura activo por robo, tratándose de la Fiat Cubo que indicó la víctima.

El hecho quedó registrado en la Seccional 15° de  Rosario por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno y al Juzgado de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT