Se realizarán obras de gas en el Jardín n° 322

Se llevó adelante la licitación para la ejecución de la obra de instalación de red de gas en el jardín de infantes ubicado en San Luis y 20 de Junio.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante la licitación para la ejecución de instalación de red de gas en el jardín de infantes n° 322 que se llevarán adelante con el Fondo de Financiamiento Educativo.

En referencia a los trabajos, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, manifestó: “Se trata del jardín n° 322 que funciona en San Luis y 20 de Junio. Este establecimiento no tiene red de gas domiciliaria y se proyectó la ejecución de trabajos de conexión de gas natural. El presupuesto oficial fue de un millón y medio de pesos y la cotización fue por debajo de ese número”.

“La obra es interna al jardín, y el proyecto también incluye la colocación de pantalla, termotanques y todo lo relativo al gas para que niños y docentes puedan contar con calefacción en la época invernal”, añadió.

 LA LICITACIÓN.

La licitación tuvo un presupuesto oficial de $1.500.000 y se presentaron dos empresas oferentes: Cejas Mauro y Bruzaud Daniel (quien no presentó garantía de mantenimiento de oferta, por lo que se procedió a rechazar la presentación).

Del acto de apertura de sobres participaron el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; los concejales Andrea Balbuena y Elías Kochs.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT