Le dieron un puntazo para robarle la bicicleta.

El hecho ocurrió pasando el puente del arroyo Saladillo.

Esta mañana, pasada las 8.30 horas, un joven de 19 años de edad fue asaltado por malvivientes al cruzar el puente que une la ciudad de Villa Gobernador Gálvez con Rosario, a la altura del arroyo Saladillo.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió sobre calle Ayacucho de Rosario, sobre la zona de villa de emergencia, cuando un joven que circulaba en sentido VGG – Rosario con su bicicleta, fue abordado por un malviviente el cual le dio un puntazo para robarle la bicicleta en la que se desplazaba. La victima logró escapar y correr hasta el lado de Villa Gobernador Gálvez donde fue asistida por personal del Comando Radioeléctrico local, siendo trasladada la víctima a un nosocomio para su atención, donde se determinó que la herida no era de gravedad. Mientras tanto, personal del Comando Radioeléctrico de Rosario en las inmediaciones de calle Ayacucho al 6400 logró dar con el malviviente, secuestrándole entre sus prendas un arma blanca tipo cuchilla con sangre y recuperar la bicicleta sustraída.

El hecho quedó registrado en la Seccional 15° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT