Secuestro de un arma de fuego y plantas de cannabis en un domicilio.

Personal policial fue al lugar por una llamada de amenazas.

En la noche de ayer, alrededor de las 21.00 horas, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que una mujer había sido víctima de amenazas con un arma de fuego por parte de su pareja.

Según indicaron las fuentes, al llegar personal del Comando Radioeléctrico a la vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Julio A. Roca al 500 de nuestra ciudad, se encontraron con una mujer de 30 años de edad quien les indicó que momentos antes su pareja la había amenazado con un arma de fuego y se encontraría en el interior de la finca. Los uniformados precedieron a la aprehensión del sujeto quien al ver la presencia de los oficiales arrojó un arma al piso tipo pistola 9mm.

Luego personal policial se encontraron en el patio de la vivienda con varias plantas de cannabis, por lo que se le dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la URII, quien precedió a determinar que se trataría de al menos ocho plantas de cannabis.

El sujeto fue trasladado a la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno y al Juzgado Federal en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT