Lewandowski lanza la campaña de “Recicletas”, bicicletas de reciclaje urbano

El senador provincial Marcelo Lewandowski encabeza la entrega de “Recicletas”, bicicletas para reciclaje urbano. Será a través de un acto, que se desarrollará hoy miércoles a las 10.30 en el Parque Scalabrini Ortiz.

Lanzamos la campaña de bicicletas para reciclaje urbano, a las que llamamos “Recicletas”, destinadas en esta oportunidad a trabajadores y trabajadoras de la economía informal de distintos barrios de Rosario.

Apuntamos a contribuir con una herramienta de trabajo que dignifique la labor de un sector precarizado, el cual podrá realizarla de ahora en más de una manera segura, eficiente y ecológica.

Recolectar residuos con conciencia ambiental es una tarea que nos preocupa y ocupa. Cuidar nuestro medio ambiente enfatizando la educación en el reciclaje y su potencialidad para la producción es un desafío que debemos afrontar como sociedad por el presente y futuro de nuestras generaciones.

Esta es una acción concreta de la gestión que estamos llevando adelante. Y es una reconfortante manera de celebrar nuestro primer año: al lado de la gente y sus necesidades. Cerca tuyo.

Entregaremos las «Recicletas» este miércoles 9 de diciembre a las 10.30 h, en el parque Scalabrini Ortiz, un entorno verde para un desafío verde. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT