La ciudad registró tres fallecidos y 5 nuevos casos positivos de coronavirus en dos días.

Villa Gobernador Gálvez suma en lo que va de la semana 10 contagios y son 22 personas las dadas de alta.

Desde el área de Saludo de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que en la jornada de ayer se confirmaron 5 nuevos casos positivos de coronavirus, siendo el total en lo que va de la semana 10 nuevos contagios. En tanto, 12 pacientes recibieron el alta epidemiológica, sumando un total de 22 personas dadas de alta en lo que va de la semana.

Además se informó anoche el deceso de 3 personas  de 57, 67 y 71 años de edad,  con residencia en nuestra ciudad, siendo los fallecidos de la semana un total de 4 personas.

El informe indica que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 4384 casos positivos de los cuales 3703 ya han sido dados de alta, y 60 personas han fallecido; quedando 621 casos activos.

El municipio solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


 

 

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT