Anuncian descuentos de hasta el 30 por ciento para turistas que viajen a Santa Fe

Santa Fe anunció hoy medidas que buscan beneficiar el turismo en la región durante la temporada de verano, con descuentos en hospedajes y comercios que alcanzan hasta un 30 por ciento, informaron fuentes gubernamentales.

“Articulamos distintas iniciativas sabiendo que el turismo genera comercio y que el comercio genera movimiento, y queremos que los emprendedores y productores regionales puedan aprovechar la temporada”, dijo el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano.

El funcionario provincial formuló sus declaraciones este mediodía durante una rueda de prensa que se realizó en la Sala Rodolfo Walsh de la sede rosarina del gobierno de Santa Fe, al anunciar la firma de un convenio que beneficia a comerciantes y hoteleros de la región.

Aviano estuvo acompañado por el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, en la firma del convenio con la Federación de Centros Comerciales de las Provincias, la Asociación Empresaria, la Cámara Hotelera Gastronómica y comerciantes de calle San Luis de Rosario.

En ese sentido, Aviano apuntó que con esta medida se busca “promover el turismo en la provincia de Santa Fe, por lo que, dependiendo de los sectores, los descuentos serán de 10, 20 y hasta 30 por ciento” en la actividad, durante la temporada turística 2020/2021.

Por último, el titular de Comercio Interior en Santa Fe precisó que la provincia “cuenta con 76 localidades listas para alojamiento turístico”, de cara a la temporada de verano.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT