Messi y un homenaje inolvidable para Maradona: gol y dedicatoria con la 10 de Newell’s

Lionel Messi le rindió hoy un homenaje inolvidable a Diego Armando Maradona cuando luego de marcar un gol en la victoria de Barcelona, se sacó la camiseta y mostró que abajo tenía una replica de la 10 que usó el ídolo en Newell’s Old Boys de Rosario.

El minuto 27 del segundo tiempo del partido entre Barcelona y Osasuna quedará por siempre grabado para los fanáticos del fútbol por el emotivo y sentido homenaje de Messi a Maradona.

El capitán de Barcelona y el seleccionado argentino convirtió el 4-0 de la goleada y durante el festejo sorprendió a todos cuando se sacó la camiseta de Barcelona y mostró que abajo tenía la replica de la 10 que usó Maradona en su etapa como jugador de Newell’s Old Boys de Rosario en 1993.

El rosarino, confeso hincha de la «lepra», completó el homenaje con el gesto de un beso dirigido al cielo.

Un homenaje inolvidable de Messi, el 10 ecuménico de los últimos 15 años, para el eterno «Diez», fallecido el pasado miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El partido, que quedará como una anécdota, finalizó con el marcador 4-0 a favor de Barcelona contra Osasuna en el estadio Camp Nou por la undécima fecha de La Liga española. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT