Un joven de 24 años es asesinado en medio de una discusión.

Es el tercer crimen en la ciudad de Rosario en menos de 6 horas de diferencia.

En la madrugada de hoy, según indicaron las fuentes, se registró un nuevo homicidio en la cuidad de Rosario, donde un joven de 24 años de edad perdió la vida.

El hecho ocurrió cerca de las 3.00 de la mañana, en las inmediaciones de las calles Uriburu entre Margis y Falmarion, en la zona sur de la ciudad de Rosario, donde Kevin Alexis Maldonado de 24 años de edad recibió varios disparos de arma de fuego, luego de que habría tenido una discusión con otros sujetos desconocidos hasta el momento.

La victima recibió disparos de arma de fuego en la zona del torax y el rostro, que le provocaron la muerte en el lugar del hecho, donde la fiscal del caso Gisela Paolicelli, solicitó el relevamiento de la escena del crimen al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, que recolectó vainas servidas las cuales fueron enviadas a peritar, dijeron las fuentes.

Hasta el momento no existe evidencia que relacione los tres crímenes ocurridos en la ciudad de Rosario que, según los investigadores, fueron independientes entre sí.

El elemento común que aparece en los tres casos de homicidios es el uso de armas de fuego, que según las estadísticas del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe, es el medio utilizado en el 70% de los asesinatos registrados en Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT