Cuevas: “Trabajamos por los derechos de los ciudadanos, no podemos dejar pasar por alto el derecho a la vida”

La Edil de Juntos Por el Cambio, demostró su profundo rechazo al proyecto de Ley de Interrupción del embarazo y remarcó que quienes trabajan por los derechos de las personas no pueden dejar de reconocer el derecho fundamental a la vida.

Hoy 28 de noviembre se llevará a cabo una marcha a las 15 horas que se replicará en todo el país a la que la concejala afirmó que asistirá y donde los pañuelos celestes volverán a manifestarse en pos de defender la vida.

“Nosotros trabajamos por los derechos de los ciudadanos, no podemos dejar pasar por alto el derecho a la vida, un derecho fundamental al que todos los que nos toca legislar se nos fue reconocido. Porque ahora vamos a votar en contra de este derecho”, comentó Cuevas al tiempo que sentenció; “no podemos aceptar la legalización de un acto tan cruel como el aborto, donde no solo ignoramos el derecho a nacer, sino donde ponemos en peligro la vida de la persona que concibió a ese bebe”.

Además Cristina Cuevas aprovechó la ocasión para invitar a todos los villegalvenses a sumarse a esta marcha y a acompañar a todos los que creen que la vida es primero. “Debemos trabajar fuertemente en la educación, eso salva vidas, y creo que la mayoría de los argentinos queremos lo mismo, y si la mayoría queremos lo mismo, los legisladores deberán entender que luchamos por el futuro de nuestro país, y no por la aprobación de un sector político”, enfatizó. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT