Entrega de termómetros digitales a escuelas de la ciudad.

Serán entregados por el Diputado Provincial Esteban Lenci a través de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, mediante el legislador Esteban Lenci, donó a cada establecimiento educativo termómetros como elemento de prevención en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Durante la actividad de entrega de mobiliario que se desarrolló en las instalaciones de la escuela “Lisandro de La Torre”, el Diputado Provincial aprovechó la oportunidad para hacer entrega también a los establecimientos educativos presentes de termómetros digitales para la toma de temperatura. La entrega se seguirá realizando en todos los establecimientos educativos públicos de la ciudad y se realiza a través de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Con respecto al hecho, Esteban Lenci indicó: “Esto es parte del trabajo que hacemos de manera colectiva entre el municipio, la Cámara de Diputados, y los establecimientos educativos. En mi etapa de Secretario de Gobierno, tuve la experiencia de lo que significó el FAE y su proceso de transformación que nos permitió trabajar en red con las instituciones; y ahora desde la Cámara de Diputados quiero seguir vinculados a las escuelas y jardines porque sé de su importancia, entonces quisimos dotarlos de elementos para prevenir el Covid-19, y en esta ocasión estamos haciendo entrega de termómetros a cada institución para tener un elemento más de prevención”.

En tanto, Patricia Piclú, directora de la escuela n° 556 valoró esta donación: “Como comunidad educativa estamos agradecidos a la existencia que siempre nos da el Fondo de Asistencia Educativa; y también en este caso con este aporte del diputado Esteban Lenci que nos trajo este termómetro que es un elemento muy preciado, son muy costosos y son muy útiles en estos momentos de pandemia”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT