Tabares celebró el anuncio en Terragene, y lamentó no ser invitado.

Refiriéndose a la visita del gobernador a una empresa de la comuna de Alvear.

En la tarde del jueves, el Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, fue recibido por el CEO de la empresa Terragene, Esteban Lombardía. El motivo de la visita fue anunciar los 4.5 millones de dólares que invertirá la firma de capitales Israelíes y Argentinos en la localidad de Alvear. Acompañaron la recorrida, el Senador, Roberto Mirabella; y la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Marina Baima.

«Desde la gestión lamentamos la falta de empatía con los que queremos sumar, personalmente quiero que le vaya bien al gobierno provincial porque va a redundar en el bienestar de los santafesinos y por ende en el de Alvear», manifestó Tabares, y agregó: «No tuvimos la visita oficial del gobernador, o el propio senador departamental, en los meses que llevan de mandato, creemos en la institucionalidad y el diálogo de los gobiernos locales por sobre banderas políticas que desvirtúan los intereses de nuestros vecinos».

«Ante todo, celebramos la inversión que realizará Terragene en nuestro pueblo. Sabemos la importancia de sus productos tecnológicos, que exportan a más de 74 países de los 5 continentes; también nos importan las fuentes laborales que supera los 310 empleados, con gente joven y una fuerte presencia de mujeres. Desde la administración seguiremos apuntalando la producción, en sus diferentes sectores, para continuar con el perfil industrial que nos caracteriza», concluyó el presidente comunal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT