Apuñalan a una adolescente de 13 años en Azul y por el ataque detienen al novio de 16

Una adolescente de 13 años fue apuñalada en la ciudad bonaerense de Azul y luego de ser operada esta noche permanecía internada en grave estado, y por la tentativa de femicidio detuvieron al novio de la víctima, también menor de edad, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de las calles San Martín y Leyria de dicha ciudad del partido homónimo del centro de la provincia de Buenos Aires.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que en plena vía pública, un adolescente de 16 años atacó a puñaladas a su novia de 13, que resultó gravemente herida.

La menor de edad fue trasladada de urgencia a un hospital de Azul, donde fue intervenida quirúrgicamente y esta noche permanecía internada en terapia intensiva.

En tanto, el presunto agresor fue aprehendido por la Policía y alojado en el Instituto de Menores Leopoldo Lugones de dicha ciudad, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa la fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Azul, Mariela Viceconte, quien solicitó la detención formal del imputado al juez de Garantías del Joven, Javier Barda, cuya decisión se aguardaba. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT