Renunció el ministro de Gobierno de Santa Fe, Esteban Borgonovo

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, Esteban Borgonovo, renunció hoy a su cargo y el gobernador Omar Perotti analiza quién será el sucesor, según informaron fuentes oficiales.

La baja de Borgonovo es la segunda en el Gabinete de Perotti, luego de que el 10 de junio pasado se alejara el entonces ministro de Salud, Carlos Parola, quien fue reemplazado por Sonia Martorano.

En cuanto al próximo titular de la cartera política, fuentes del Ejecutivo provincial dijeron que se conocerá en las próximas horas.

Borgonovo, quien ya había integrado el gabinete de ministros al encabezar la cartera de Gobierno y Culto durante 2002, cuando gobernaba Carlos Reutemann, fue convocado por Perotti en representación del Nuevo Espacio Santafesino, vinculado a la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

Borgonovo declaró hoy que era «público y notorio» que su nombre era «uno de los que estaba dando vueltas en los medios hace unos días ya como posible recambio”.

«Siento que en este ministerio (de Gobierno) es imposible trabajar sin un respaldo firme y explícito del gobernador. Es una tarea delicada y continua”, declaró ante una consulta del diario El Litoral. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT