Este martes 10 de noviembre el municipio conmemorará el “Día de la Tradición” con un festival virtual de danzas

Se podrá disfrutar desde las 18 horas en el facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y contará con la participación de los 4 ballets de la ciudad.

En el marco del “Día de la Tradición”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un festival virtual de danzas típicas de nuestro país que contará con la participación de los 4 ballets de la ciudad: Ballet Municipal, Pampa y Cielo, De Cuyo al Litoral, y Nuevo Pueblo. Se podrá ver el mismo martes 10 de noviembre desde las 18 horas en las redes sociales de la Municipalidad.

Con respecto al tema, Alberto Ricci, intendente de la ciudad, mencionó: “Creemos muy importante el hecho de reivindicar nuestras raíces, es por eso que en esta fecha especial decidimos hacer este festival que será transmitido por streaming “.

“Desde que comenzamos nuestra gestión estamos llevando adelante espectáculos de calidad; lamentablemente, en este contexto de pandemia no podemos hacerlo de forma presencial pero buscamos las herramientas tecnológicas para que los villagalvenses tengan este tipo de eventos”, agregó.

A la vez, resaltó que “seguimos dándoles espacio a los artistas de nuestra ciudad y poniendo en valor un lugar simbólico para todos los vecinos y vecinas como es el Parque Regional, ya que se utilizarán las instalaciones de este espacio para grabar el festival”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT