Ricardo Olivera seguirá al frente del PJ santafesino tras acuerdo entre sectores

El diputado provincial Ricardo Olivera continuará como titular del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe, cargo que ocupa desde 2016, tras un acuerdo entre los diferentes sectores del espacio, que evitó la realización de los comicios internos que estaban previstos para el 20 de diciembre, informaron hoy voceros partidarios.

Olivera, de extensa trayectoria en el peronismo provincial, será secundado por la vicepresidenta Norma López, concejala de Rosario por La Corriente, que responde al liderazgo del ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Luego, como vicepresidente primero fue elegido el senador provincial Rubén Pirola, de Nuevo Espacio Santafesino, y como vicepresidenta segunda la ministra provincial de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana;

Se suma a la conducción provincial el Movimiento Evita, a través del concejal rosarino Eduardo Toniolli, quien se desempeñará como secretario general del partido.

Además, se sumaron tres secretarías a la Mesa Ejecutiva Partidaria que serán ocupadas por Mery Criado, del espacio de la senadora nacional María de los Ángeles Sacnum, por el diputado provincial Luis Rubeo y por Marina Magnani, de La Cámpora.

Los congresales nacionales serán el gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, el senador provincial Armando Traferri, la ministra Frana, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, y el diputado nacional Marcos Cleri, entre otros.  Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT