Desarticulan fiesta clandestina donde había alrededor de 85 jóvenes

Fue en nuestra ciudad, entre los aprehendidos había 12 menores de edad.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4.00 horas, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad es alertado mediante una llamada ingresada al 911 de que habría una gran cantidad de personas, preferentemente jóvenes y se escuchaba música a alto volumen, en las inmediaciones de las calles Bécquer al 1300 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar se encontraron con lo que sería una fiesta clandestina, con gran cantidad de jóvenes en la calle y vereda del domicilio, donde los uniformados constataron que se esta realizando una fiesta clandestina, la cual fue desarticulada y fueron aprehendidos 85 jóvenes, entre los cuales había 12 menores de edad. En el lugar se secuestraron gran cantidad de bebida alcohólica.

En el lugar fueron aprehendidos 85 jóvenes por violación al Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia que prohíbe este tipo de fiestas. Todos fueron trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía Covid en turno y al Juzgado de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT