Una mujer ingresó con quemaduras al Hospital Gamen.

Presentaba quemaduras en un 40% del cuerpo.  Fue trasladada al Hospital Italiano.

En la mañana de hoy ingresó a la guardia del Hospital Anselmo Gamen una mujer la cual presentaba quemaduras en un 40% de su cuerpo, según indicaron las fuentes.

La victima habría sido trasladada por familiares al nosocomio local, donde le diagnosticaron quemaduras en un 40% del cuerpo, siendo trasladada luego por personal del SIES al Hospital Italiano donde se encuentra internada.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Dr. Spelta, quien ordenó se haga presente el Gabinete de la Agencia de Investigación Criminal en el domicilio de la víctima.

Según informaron desde Fiscalía, se solicito la intervención de Bomberos para realizar pericias de inicio del fuego y material utilizado. Además el Gabinete Criminalístico realizó pericias de fotografía y relevamiento de rastros en la escena del hecho, que habría ocurrido en pasillo del inmueble de la víctima ubicado en calle 17 de Octubre al 1400 de Villa Gobernador Gálvez.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT