Entrega del FAE a seis escuelas en Alvear.

En el Centro de Expresiones Alvear (CEA), se reunió la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) con la Comisión Comunal.

En la localidad de Alvear se realizó una nueva entrega del FAE, Fondo de Asistencia Educativo correspondientes al año 2019, los cuales estaban atrasados debido a la situación por la que atraviesa el país y el mundo por la pandemia, donde fueron beneficiadas seis escuelas de la localidad, donde se repartieron fondos por $450.000 para cada establecimiento educativo haciendo un total de $2.700.000 (dos millones setecientos mil).

El presidente comunal Leandro Tabares al respecto decía “Es la entrega del FAE correspondiente al año 2019, que se nos atrasó por el tema de la pandemia y después faltaba terminar algunas rendiciones de los colegios, pero por suerte se pudo concretar la entrega….”

“Siempre viene bien estar en contacto con las instituciones locales y mas con los colegios. Esto en beneficio de nuestros alumnos, para que los chicos de la localidad tengan un mejor lugar para estudiar y tengan todas las comodidades posibles dentro del establecimiento para poder aprender…” continuó diciendo.

Estuvieron presente las autoridades de las instituciones escolares, en representación: Analia Torresi, directora de la escuela Gendarme Argentino; Silvia Ramonda, directora de la 606, y Graciela Capaldi, directora del CAEBA.

Presidieron la actividad, Analía Torresi; en carácter de secretaria de la Comisión de FAE; Francisco Pereyra, Tesorero; y Leandro Tabares, Presidente.

Acompañaron Viviana Cassaniti, vicepresidenta; Laura Latuada, secretaria de educación; Gustavo Careaga, tesorero Comunal; Gabriela Di Fulvio, secretaria de hacienda; Lucrecia Paolini y Betina Polinesi.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT