Fueron recuperados dos rodados con pedido de captura.

Ambos procedimientos se realizaron en la zona sur de Rosario.

Personal de la Policía de Acción Táctica que realizaba tareas de patrullaje observan a un vehículo maraca Ford KA color Gris el cual había sido sustraído en un hecho de robo calificado en horas de la mañana en las inmediaciones de las calles Laprida y Sánchez de Bustamante en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió el día de ayer a la madrugada, cuando personal de las PAT observo el rodado robado y luego de una persecución logró aprehender a sus ocupantes los cuales eran menores de edad y recuperar el vehículo en las calles Presidente Roca y Ceibo de la ciudad de Rosario.

El hecho quedó registrado en la Seccional 15° de Rosario y se le dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

Otro vehículo fue recuperado el día sábado por la mañana en las inmediaciones de las calles Gálvez al 100 bis de a ciudad de Rosario.  Allí personal de las PAT fue alertado mediante un llamado al 911 de que en dicho lugar había un vehículo abandonado.

Al llegar al lugar se encontraron con un utilitario marca Fiat Fiorino color blanco, y al pasar los guarismos del mismo a la Central 911 desde la misma le indican que el mismo tenía un pedido de captura activo por robo calificado del 30/10/2020 por robo calificado en Ayacucho y Dr. Rivas de Rosario.

El hecho quedó registrado en la Seccional 15° de Rosario, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT