En el día de ayer la ciudad sumó 60 recuperados y 46 nuevos casos de coronavirus.

Villa Gobernador Galvez registró hasta ayer 208 nuevos casos, 178 recuperados y 5 fallecidos.

Desde el área de salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que durante la jornada de ayer se confirmaron 46 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que suma un total de 208 nuevos casos en lo que va de la semana. En tanto 60 personas recibieron el alta epidemiológica, siendo hasta ayer 178 los recuperados en la semana.

En el parte no se brindaron detalles sobre la cantidad de personas aisladas en la ciudad, como así tampoco de los pacientes internados en nosocomios rosarinos.

El informe indica además que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 3328 casos positivos de los cuales 1609 ya han sido dados de alta, y 36 personas han fallecido; quedando 1683 casos activos.

El municipio solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT