Un herido grave de varios disparos y un aprehendido por el hecho.

El hecho ocurrió anoche en la zona sur de Rosario.

En la noche de ayer, alrededor de las 20.30 horas, por razones que aun son materia de investigación, un joven de 20 años recibió varios disparos de arma de fuego en la zona sureste de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes,  el hecho habría ocurrido alrededor de las 20.30 horas en las inmediaciones de las calles Hipócrates 4696 de la ciudad de Rosario, donde por razones que aun se investigan, un joven de 20 años de edad identificado como Uriel Nicolás R. habría sido abordado por otro sujeto el cual le efectuó varios disparos de arma de fuego. La victima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnostican herida de arma de fuego en la zona del tórax, hombro y muñeca, quedando internado en estado reservado.

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Rosario minutos mas tarde logró la aprehensión de un sujeto sindicado como el autor de los disparos en las cercanías de las calles Sánchez de Thompson y Grandoli, secuestrándole en su poder una pistola calibre 9mm, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a la Seccional 15° de Rosario, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT