La ciudad registró ayer dos nuevas muertes y 44 nuevos casos de coronavirus

Villa Gobernador Gálvez sumó 233 casos en la semana y los recuperados suman 183 personas. Son 11 los fallecidos.

Desde el área de Saludo de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que durante la jornada de ayer se confirmaron 44 nuevos casos positivos de coronavirus los que suman un total de 233 contagios en lo que va de la semana; en tanto 35 personas recibieron el alta epidemiológica, alcanzando asó los 183 recuperados en la semana.

También se informó el deceso de 2 personas  de 44 y 85 años de edad, con residencia en nuestra ciudad, sumando asi un total de 11 fallecidos en lo que va de la semana.

En el informe no se dieron detalles de la cantidad de personas aisladas hasta el momento, como así tampoco de las personas que se encuentran internadas y su estado de salud.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 2963 casos positivos de los cuales 1361 ya han sido dados de alta, y 30 personas han fallecido; quedando 1572 casos activos.

El municipio solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT