Prisión preventiva para el sindicado como autor del crimen de Adrián Rojo.

La audiencia imputativa se realizó en el día de ayer.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que en el día de ayer mediante videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a  Damián O. por los delitos de Lesiones leves en concurso real con Homicidio simple en carácter de autor y en grado consumado.

El informe indica que la Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos le imputó a Damián O. el hecho ocurrido en fecha 10 de Octubre de 2020 a las  21 horas aproximadamente en las inmediaciones de calle Picasso y Pablo VI de nuestra ciudad, cuando el imputado  luego de haber mantenido una discusión con G.R., le provoca una herida de arma blanca en la zona de la espalda del lado izquierdo. Asimismo, luego Adrián Ricardo Rojo hermano de G.R. intervino para defenderlo y D.J.O. le provoca al menos 3 heridas en la zona del tórax y abdomen utilizando para ello un cuchillo de grandes dimensiones retirándose luego a su domicilio en donde es aprehendido por personal del CRE una hora más tarde aproximadamente. En relación a Adrián Rojo es trasladado al hospital Gamen donde fallece hacia las 21.45 horas a causa de las lesiones provocadas.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT