Cinco personas murieron por coronavirus en la ciudad y se registraron 66 nuevos casos.

Villa Gobernador Gálvez sumó 132 casos en dos días y los recuperados suman 91 personas.

El área de salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que en la jornada de ayer se confirmaron 66 nuevos casos positivos de coronavirus los que suma en lo que va de la semana 133 contagios, en tanto  91 personas recibieron el alta epidemiológica.

Durante la jornada de ayer tambien se informó el deceso de 5 personas de 49, 52, 78, 86 y 89 años con residencia en nuestra ciudad.

No se dieron detalles sobre cantidad de personas aisladas al día de ayer, como asi tampoco cantidad de personas internadas.

El informe indica que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 2862 casos positivos de los cuales 1269 ya han sido dados de alta, y 24 personas han fallecido; quedando 1569 casos activos.

El municipio solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.



 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT