Ayer hubo 54 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y dos personas fallecieron.

Villa Gobernador Gálvez suma 189 nuevos casos y un total de 191 recuperados en tres días.

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que durante la jornada de ayer se confirmaron 54 nuevos casos positivos de coronavirus lo que da un total de 189 nuevos contagios en lo que va de la semana, en tanto, 62 personas recibieron el alta epidemiológica, sumando así un total de 191 personas recuperadas durante la semana.

También se informó el fallecimiento de 2 personas (61 y 77 años) con residencia en nuestra ciudad.

En cuanto a la cantidad de personas internadas y su estado de salud, no se brindaron detalles, como asi tampoco de la cantidad de personas aisladas a la fecha de ayer.

El informe indica además que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 2381 casos positivos de los cuales 1066 ya han sido dados de alta, y 16 personas han fallecido; quedando 1299 casos activos.

Desde el municipio solicitam a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT