Balearon su casa por segunda vez y le dejaron una nota intimidatoria.

El hecho ocurrió anoche, no hubo que lamentar heridos.

En la noche de ayer, personas desconocidas hasta el momento efectuaron varios disparos contra el frente de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Levalle al 1450 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad es notificado mediante un llamado al 911 por detonaciones de arma de fuego en calle Levalle al 1400. Al llegar los uniformados entrevistaron al morador de la vivienda quien les indicó que estaban dentro del domicilio, cuando escuchan varios disparos de arma de fuego contra el frente de la finca, encontrando además una nota intimidatoria que decía “Con un palo y medio comprale un cajón a tu papa no se habla mas…”  dejando una bala intacta junto al mensaje.

No hubo que lamentar heridos ni victimas, pero cabe destacar que la misma vivienda había sido baleada el pasado 4 de octubre.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT