Villa Gobernador sumó entre viernes y sábado 144 nuevos casos de coronavirus.

En seis días Villa Gobernador Gálvez sumó 413 nuevos casos y otras 229 personas recibieron el alta.

Desde al área de Salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que en el día de ayer se registraron un totla de 65 nuevos casos confirmados, mientras que el jueves los casos fueron 79, sumando asi en seis días de la semana un total de 413 casos nuevos. En cuanto a los casos dados de alta el jueves fueron 46 recuperados, mientras que ayer las altas epidemiológicas que se registraron fueron 20, sumando un total  de 229 recuperados en lo que va de la semana.

En cuanto a la cantidad de personas internadas y su estado de salud, no se brindaron detalles, como asi tampoco de la cantidad de personas aisladas a la fecha de ayer.

El informe indica que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 2154 casos positivos de los cuales 858 ya han sido dados de alta, y 13 personas han fallecido; quedando 1283 casos activos.

Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT