Desbaratan en  varios allanamientos a la banda de “La gorda Laura”

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó los operativos en Rosario y La Esperanza.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el día de ayer la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó durante toda la jornada diversos operativos de la Brigada de Drogas en Rosario y también en la localidad de Esperanza en Santa Fe.

En cuanto a la ciudad de Rosario los procedimientos se están dando en la zona de Barrio Moderno y son 10 requisas en total.

Las viviendas que están siendo allanadas son un pasillo Casal al 4000, Dr. Riva al 5500, Rivero al 5600 y 5700 y Giachino al 4000.

Del resultado al momento habría al menos 10 detenidos, entre hombres y mujeres. Y una de las detenidas sería la cabecilla de una organización de narcomenudeo en la zona, Laura alias “La Gorda” P., entre otros integrantes de la banda.

Los efectivos policiales secuestraron importante material estupefaciente como ser cocaina en trozos compactos, en tiza y fraccionada para la comercialización con un peso total de 1070 kilogramos. También gran cantidad de una sustancia vegetal que podría tratarse de marihuana en trozos compacto de 2 kilos aproximadamente y balanzas de precisión en uno de los domicilios de calle Casal.

Los agentes también secuestraron una suma importante de dinero en efectivo ($100.000), telefonía celular y documentación de interés. Continúa la requisa.

Interviene el Juzgado Federal N. 3, Fiscalía 2da.; a cargo del Dr. Carlos Vera Barros Secretaria Federal A, a cargo de la Dra. María Candelaria Sagues.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT