Unos 20 allanamientos por balaceras con aprehendidos y secuestro de armas.

Su mayoría se realizaron en la zona norte de Rosario.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó esta mañana una veintena de allanamientos en zona norte de la ciudad de Rosario.

Los mismos fueron solicitados por la Fiscalía del Dr. Enriquez, de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, por los últimos hechos de abuso de armas.

Los procedimientos ocurrieron en Larrechea al 1500, 1800 y 1900, Cavia y Giraldo, Blas Parera 2200, Freyre y Oriente, Blomberg y las vías del ferrocarril, Esquivel al 1500, Casiano Casas al 1700, Perdriel 2100, Fourniel 1100, Cullen y Ugarte 3400 y Anchoris 1600.

Como resultado del operativo, los efectivos trasladaron a 12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, uno de los detenidos, Jonatan I., de 34 años, presenta pedido de captura reciente.

Los agentes de AIC trabajaron en conjunto con los Grupos de Operaciones Especiales (TOE) y tres grupos tácticos de Gendarmería Nacional.

Además, secuestraron un automóvil marca VW Gol de color blanco con pedido de secuestro. A su vez a pedido del fiscal, los efectivos incautaron un vehículo Suzuki Swift y un Peugeot 106 y 7 motocicletas.

También documentación de interés de vehículos y elementos informáticos: 50 teléfonos celulares, 2 Notebook, 2 Tablets y 3 pen drive.

En cuanto al armamento encontrado, en una vivienda de calle Larrrechea, los empleados policiales hallaron un arma de fuego marca Winchester, 1 escopeta cal. 28, un revolver calibre 38, una carabina calibre 22 con mira telescópica y cartuchos. Se continúan con las pesquisas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT