Hieren a balazos a dos hombres en la puerta de una concesionaria de autos de Rosario

Dos hombres fueron gravemente heridos a balazos al ser atacados desde una moto cuando estaban en la vereda de una concesionaria de autos de la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 20, sobre la calle Arévalo 6747, casi Provincias Unidas, donde funciona un comercio de venta de automóviles denominado «Aguirre Automotores», indicaron las fuentes.

Según la pesquisa, dos amigos, identificados como Jorge M. (47) y José M. (34), se encontraban en la vereda del comercio, cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos realizados por hombres aún no identificados que pasaron en una moto y que luego escaparon a alta velocidad.

Las víctimas fueron trasladadas por el servicio público de emergencias de Rosario (SIES) al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que el hombre de 47 presentaba varias heridas de arma de fuego en la zona de la espalda y el de 34 en el rostro.

Ambos heridos permanecían hoy internados en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, añadieron los voceros.

Los peritos secuestraron de la escena del crimen varias vainas servidas calibre 40, mientras que en el interior del auto en que las víctimas habían llegado desde la ciudad de Santa Fe -un Renault Kangoo- se incautaron dinero en pesos y en dólares con el que aparentemente tenían planeado comprar un vehículo, agregaron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gisela Paolicelli, quien ordenó varias medidas, entre ellas, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores. Telam 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT