Con un numeroso grupo de argentinos, comienza la Serie A de Italia

La Serie A de Italia comenzará hoy una nueva temporada con una legión de más de 20 futbolistas argentinos que encabeza el cordobés Paulo Dybala, una de las figuras de Juventus que buscará conquistar su décima título consecutivo.

El partido que abrirá la temporada 2020/21 será Fiorentina-Torino desde las 13 de Argentina con transmisión de ESPN Play y luego jugará, desde las 15.45, la Roma visitando a Hellas Verona, que también será transmitido por ESPN Play.

En Fiorentina, en donde brilló como goleador Gabriel Batistuta, estarán el defensor Germán Pezzella, quien iniciará su cuarta temporada allí, y Juan Illanés, el exdefensor de Insituto de Córdoba que retornó a Florencia luego de una temporada a préstamo en Avellino.

Torino tiene al defensor rosarino Cristian Ansaldi, mundialista con Argentina en Rusia 2018, que comenzará su cuarta temporada en el club, y regresó el delantero Lucas Boyé del Reading de la segunda división inglesa pero no sería tenido en cuenta.

En Roma siguen los argentinos Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore pero todavía no está confirmado que formen parte del plantel durante la temporada, ya que fueron incluidos en una lista de futbolistas prescindibles por el club.

El partido más destacado de la primera fecha se jugará mañana con el debut de Juventus, ganador de las últimas nueve ligas, que comezará una nueva etapa con Andrea Pirlo como entrenador., ante Sampdoria

La Juve encabezará un nuevo ciclo que tendrá como protagonistas principales al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Paulo Dybala, en tanto que ya no está Gonzalo Higuaín quien es jugador del Inter Miami de la MLS estadounidense.

La fecha completa, con horario argentino, será la siguiente:

  • Hoy: Fiorentina-Torino (13) y Hellas Verona-Roma (15.45).
  • Mañana: Parma-Nápoli (7.30), Genoa-Crotone (10), Sassuolo-Cagliari (13) y Juventus-Sampdoria (15.45).

  • Lunes: Milan-Bologna (15.45)

  • Martes: Benevento-Inter y Udinese-Spezia (13) y Lazio-Atalanta (15.45). (Telam)


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT