Preventiva para un sujeto aprehendido en un allanamiento días atrás.

En la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Desde el Ministerio Publico de la Acusación informaron que en el día de ayer a través de videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a Rubén G. de 40 años por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Iván Enríquez de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrido en fecha  14 de septiembre de 2020 en zona de Pje Cordero y San Lorenzo de Villa Gob. Gálvez en circunstancias de un allanamiento realizado por personal policial de la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad, se procedido a secuestrar del domicilio del imputado un revolver calibre 38 con 6 alvéolos y 6 municiones, la cual contaba sin la debida autorización legal.

El imputado además contaba con un pedido de captura de fecha 4 de diciembre de 2012 por un hecho de tentativa de homicidio y fue imputado por este hecho el día martes 15 de septiembre.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT