Una nueva balacera terminó con un muerto y cuatro heridos.

El hecho ocurrió anoche en el Barrio Nuevo Alberdi de la ciudad de Rosario.

Una nueva balacera ocurrida en la ciudad de Rosario, deja el saldo de un joven de 20 años muerto y cuatro personas heridas, una de ellas en estado reservad.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.30 horas en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Servellera al 3900 en el Barrio Nuevo Alberdi de la ciudad de Rosario,  cuando las victimas se encontraban en su domicilio y se habrían apersonado dos personas desconocidas por el momento, y comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra el frente de la vivienda, según indicaron las fuentes.

Como consecuencia de los disparos, fallece en el lugar un joven de 20 años de edad identificado como Brayton Exequiel Cejas, quien se encontraba en el interior de la finca, junto a otras cuatro personas más que resultaron heridas, haciéndose presente en el lugar personal del SIES, quien asiste a una mujer de 67 años de edad quien presentaba herida en pierna izquierda y brazo derecho siendo trasladad al HECA, un hombre de 39 años de edad recibió una herida en su pie izquierdo siendo trasladado al Hospital Alberdi, una menor de 14 años también sufrió el rose de uno de los disparos en uno de sus miembros inferiores, mientras que un hombre de 52 años de edad recibió varios disparos  en la zona del abdomen, pierna y brazo izquierdo, siendo este trasladado por terceros al HECA donde quedó internado en estado reservado.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía Homicidios Dolosos a cargo del Fiscal en turno Ademar Bianchini, quien ordenó se haga presente el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. Se secuestraron 15 vainas servidas calibre 9 mm enviadas a peritar, se solicito el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona del hecho y toma de testimonios. Las medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente son realizadas por la Brigada de Homicidios de AIC


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT