Vecinos de Pueblo Nuevo reclamaron frente a la Seccional 25°

El reclamo es por la creciente ola de robos y hechos delictivos en la zona.

En la tarde de ayer, un numeroso grupo de vecinos auto convocado a través de las redes sociales se hizo presente frente a la Seccional 25° de Pueblo Nuevo, en reclamo por la creciente ola de robos y hechos delictivos que se vienen dando en el barrio.

De manera paícfica se acercaron y pidieron hablar con el jefe de dicha dependencia, quien en ese momento no estaba presente, pero que se comprometio en atenderlos esta mañana, por lo que los vecinos luego de estar mas de media hora en la puerta de la comisaria, decidieron retirare y volver hoy.

Los vecinos nos decía que la copa que rebalsó el vaso fue el hecho ocurrido ayer cuando un vecino dormía y le patearon la puerta, metiéndose en ella para robarle algunas pertenencias, estando dentro sus moradores. La ola de robos que se viene dando, nos decían, tienen o casi todos los ilícitos están cometidos por un joven delincuente del barrio el cual muchas veces fue denunciado y a las pocas horas de ser aprehendido vuelve a ganar las calles.

Además los vecinos nos informaron que también iban a cursar cartas con autoridades del municipio para que personal de Gendarmería Nacional comience a patrullar el barrio por las noches.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT