Secuestro de varias armas de fuego con algunos detenidos.

A pesar de una noche violenta en la ciudad de Rosario, se lograron secuestrar cuatro armas de fuego.

A pesar de que la ciudad de Rosario vivió una noche violenta, con dos homicidios y dos heridos graves, personal policial logró secuestrar cuatro armas de fuego en distintos procedimientos, con algunos detenidos por los hechos.

Uno de los secuestros lo llevo adelante personal de la Policía Motorizada quien procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 años de edad a quienes se les secuestro pasada la media noche un revolver calibre 32 con municiones en su tambor  en las inmediaciones de las calles Pte. Quintana y Ovidio Lagos. El hecho se registró en la Seccional 21°

Otro de los procedimientos fue realizado por personal del Comando Radioelectrico de Rosario en las inmediaciones de las calles Campodónico y Bertole en Rosario,  donde se aprehendieron a dos masculinos de 31 y 28 años de edad a quienes se les secuestró una escopeta calibre 16/70 que habían ocultado debajo de una camioneta estacionada en la zona. El hecho quedó registrado en la Seccional 32° de Rosario.

Un tercer secuestro de armas se produjo en las inmediaciones de las calles Cullen al 900 bis de Rosario, donde un llamado al 911 dio aviso a los uniformados que había personas armadas en el lugar, donde al llegar lograron la aprehensión de cuatro personas de 42, 23 y 21 años a quienes de la requisa practicada se les secuestraron dos pistolas calibre 9 mm. Intervino la Seccional 12°.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT