“El Servicio de Oncología del Hospital Gamen esta funcionando…” dijo el director del nosocomio.

El director del Gamen respondió a nuestro medio a una carta de lectores que había sido publicada.

El nuevo director del Hospital Anselmo Gamen Fernando De Frutos se comunico con nuestro medio para dar respuesta a una carta de lectores donde un lector indicaba que el servicio de oncología en el nosocomio no estaba funcionando.

“El Servicio de Oncología del hospital esta funcionando dentro de los estándares de la pandemia que estamos viviendo de manera prácticamente normal…” nos decía al respecto.

Luego agregó “Al momento no tenemos ningún paciente con tratamiento quimioterápico, tenemos algunos pacientes con tratamientos oncológicos vía oral que se controlan con el oncólogo del Hospital…”

Además nos comentó que el Servicio de Oncología que funciona en el Hospital Anselmo Gamen trabaja por derivaciones de otros especialistas, “El oncólogo viene a ver si hay un paciente internado con alguna patología que a él lo requiera viene a verlo y después hace su consultorio para el control de los pacientes los días viernes” agregó. También nos decía que ante la situación del covid-19 si algún paciente que vaya a atenderse necesita quimioterapia o lo que fuere, se realizan las derivaciones correspondientes a los nosocomios de Rosario.

Con estas declaraciones el actual Director del Hospital Anselmo Gamen quiso dejar en claro ante la población de que el Servicio de Oncología que funciona en el nosocomio esta funcionando de manera normal y se esta atendiendo a los pacientes que lo necesiten normalmente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT